Recursos humanos

Atención al usuario

Este personal realiza tanto las tareas de atención personalizada a los usuarios como de gestión. Sus atribuciones son:

  • Mantenimiento de la base de datos de usuarios.
  • Confirmación o denegación del servicio.
  • Tramitación de los servicios.
  • Elaboración de los informes periódicos.

Las personas asignadas directamente a este servicio tienen una larga experiencia con la atención al usuario y específicamente con personas discapacitadas. Para el tratamiento de la información y elaboración del informe se cuenta con la participación del departamento de planificación y estudios de la empresa.

Prestación del servicio

 

Taxi Amic SL dispone de un Call Center, atendido  durante los siete días de la semana, por un colectivo de profesionales, formados y experimentados en el servicio que realizamos. 

 

Horario : 7 a 23 horas en días laborables y de 8 a 22 horas en sábados, domingos y festivos.

 

 

 

Las principales funciones de l@s trabajador@s son:

 

  • Recogida de llamadas telefónicas.
  • Asignación de los servicios a los conductores.
  • Verificación de la transmisión de datos al conductor.
  • Seguimiento del servicio.
  • Respuesta a los e-mails.

 

 

 


 

 

 

La antigüedad del personal de la empresa es de 7 años de media. Hecho que garantiza el buen conocimiento y eficacia de los servicios prestados.

 

Las oficinas de Taxi Amic, S.L. están situadas en la calle Taulat, 24 de Barcelona en un local propiedad de Taxi Amic. 

 

Conductores

Contamos  con una amplia gama de vehículos, todos ellos adaptados para silla de ruedas, con más de 70 conductores.  Con los que se cubren todos los turnos.

Todos los conductores son profesionales, autónomos y propietarios de su vehículo. Tienen el carné de taxista expedido por el Instituto Metropolitano de Barcelona.

Como Taxi Amic se dedica de forma exclusiva al servicio adaptado, todos estos profesionales son altamente sensibles ante la problemática y casuística de personas con discapacidad, manifestándolo en el trato cotidiano con los usuarios del servicio. Antes de incorporarse a Taxi Amic, los conductores realizan una formación durante un período de 7 a 10 días con el objetivo de conocer las particularidades del servicio.

El servicio adaptado requiere de un trato personalizado al usuario. La amplia experiencia y conocimiento del mismo, hace que los conductores no se dediquen exclusivamente al transporte de personas, sino que realicen otras funciones como son:

  • Asistencia y ayuda al acceso/descenso del vehículo.
  • Acompañamiento desde/hasta la acera.
  • Anclaje de la silla de ruedas.
  • Colocación del cinturón de seguridad.
  • Transfers para el aeropuerto y puerto.
  • Viajes por carretera fuera de Barcelona.
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