Vehículos

Para hacer el servicio del taxi adaptado estamos apostando únicamente por los modelos que incluyen unas características imprescindibles para la comodidad del usuario.

Estos vehículos son:

Mercedes Vito

Volswagen Caravelle

Fiat Escudo

….y lo último en nuevos diseños

 

Otros

Mercedes Vito

Volswagen Caravelle

Fiat Escudo

Los vehículos tienen una media de 4 años de edad.

Las características de los vehículos son similares. Capacidad para 5 pasajeros (4 asientos + la silla) además del conductor.

Al espacio para la silla, el usuario puede acceder cómodamente y sin bajar de su silla de ruedas, un espacio habilitado para una rampa desplegable a la parte trasera destinada a tal efecto.

Para garantizar mayor seguridad, los vehículos tienen un anclaje de 4 puntos para fijar la silla de ruedas al suelo cuando la rampa se ha recogido después que el usuario haya accedido, paralelamente, al viajero se le sujeta con un cinturón especial de seguridad de tres puntos con el objetivo de incrementar la sujeción del tronco.

En la parte lateral de cada una de las puertas de acceso al vehículo, se han instalado un escalón móvil de manera que la distancia entre el suelo del vehículo i la carretera se puede hacer de forma más fácil.

Como son taxis, además del equipamiento estándar, todos tienen instalados los equipos obligatorios necesarios para el desarrollo del servicio (taxímetro y cartel indicador exterior homologados) y otros no obligatorios que le dan un plus de calidad al servicio como impresora para la confección de recibos para el usuario, emisora de radio, teléfono de empresa y sistema GPRS para comunicarse con la central, y equipamiento de navegación y posicionamiento GPS, reposacabezas universal para sillas.
Abrir chat
¿Necesitas un taxi adaptado?